¡Tres fechas para México! Kpopers, están listas para ver a DongHae y EunHyuk con su “2023 D&E World Tour Fancon: DElight Party”
Foto: Twitter/ @SJ_DnE_official ¡Es oficial! Super Junior-D&E anuncia tour en México.  

Así es ELF, nuestras súplicas fueron escuchadas, la subunidad del icónico grupo de K-pop Super Junior, Super Junior D&E, confirmó este sábado por la mañana que estará en tierras aztecas con su “2023 D&E World Tour Fancon: DElight Party” y no es una, ni dos, le dieron a sus fans mexicanas ¡3 fechas!

Super Junior es considerado uno de los pioneros en la industria del K-pop y no es para menos, el legendario grupo se ha mantenido casi 18 años activo.

Y es que se supieron posicionar ante el público coreano e internacional. Introduciendo nuevos elementos como las ahora famosísimas lightsticks que cada grupo de K-pop tiene o la formación de subunidades en las que el grupo puede aprovechar los distintos talentos de sus integrantes dándoles la oportunidad de llevar conceptos diferentes a los que se lleva como grupo en general.

Te podría interesar: Artistas de KPOP cantando… ¿en español?

Ahí es en donde nace una de las subunidades de Super Junior: D&E. El nombre de la unidad es por la iniciales de quienes la integran: DongHae y EunHyuk. Fue en 2011 que vimos por primera vez a ambos interpretar “Oppa Oppa” en shows musicales coreanos. 

Desde entonces Super Junior D&E no se ha detenido y nos ha encantado con MV’s (videos musicales) y canciones como B.A.D, Growing Pains, Skeleton, Motorcycle que se han posicionado en las favoritas de sus fans.

Super Junior como grupo ha venido en muchas ocasiones a México, la primera vez fue en 2013, siendo esta un total éxito haciendo Sold Out en menos de 4 horas sin haber tenido ningún tipo de publicidad. Este año regresaron con su tour “Super Show 9”; se había anunciado una fecha, pero la demanda fue tanta que por petición de las fans se abrió una nueva.

Es la primera vez que una subunidad de Super Junior estaría ofreciendo un show en México. Estas son las fechas del World Tour FANCON DElight Party en México.

Te podría interesar: El festival de K-pop “Music Bank” regresa a México
  • Sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre de 2023 – Ciudad de México.
  • Sábado 25 de Noviembre de 2023 – Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, aún no se tienen detalles de quién será la empresa encargada del show, el recinto en el que se presentarán o cuándo inicia la venta de boletos por lo que te sugerimos estar al pendiente de las próximas actualizaciones para conocer más información.

¡¿ELF’s están listas para ver a DongHae y EunHyuk?! Pues les deseamos mucha suerte en su adquisición de entradas, seguro será un evento espectacular.