50 Cent lanza dos micrófonos y caen en la frente de una mujer en pleno concierto; enfrenta cargos
Captura de pantalla | 50 Cent lanza dos micrófonos y caen en la frente de una mujer en pleno concierto; enfrenta cargos.  

El rapero estadounidense ‘50 Cent’ tuvo un arranque de enojo y golpeó en dos ocasiones a una mujer con un micrófono en pleno concierto.

Este 30 de agosto el intérprete de ‘Window Shopper’ ofreció un concierto en el Crypto.com Arena ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia al rapero en pleno concierto pero luce fúrico y decidió lanzarlo con fuerza cayéndole a la mujer. No está claro si la agresión era directa contra ella o solo estuvo ahí y recibió el golpe.

Te podría interesar: ¡Prepárense! Marc Anthony regresa a México con su gira “Viviendo Tour”; Fechas y precio de los boletos 

En otra parte del clip ‘50 Cent’ sostiene otro micrófono y lo lanza directo a la mujer pero esta vez con más fuerza por lo que se impactó en la frente del fémina dejándole heridas graves.

Posterior al concierto, el medio TMZ reveló fotografías de la mujer afectada en las cuales es posible visualizar heridas en la frente producto supuestamente de las agresiones de ‘50 Cent’.

La acción del rapero se debió a que presuntamente los micrófonos estaban rotos y no sonaba bien y habría ocurrido justo cuando compartía escenario junto al cantante -del mismo género musical- ‘YG’.

Dicha mujer se trataría de Bryhana Monegain, locutora de radio de la estación ‘Power 106’, afirmó que las acciones de ‘50 Cent’ le dejaron una herida “horrible”.

Te podría interesar: Lil Wayne volverá a los MTV VMAs luego de 10 años; Anitta, TxT y más también actuarán

Según las fuentes de TMZ , Monegain no debía estar en dicha zona al ser restringida.

El mismo medio reveló que la locutora levantó una denuncia ante la policía la noche de este 30 de agosto acusándolo directamente a ‘50 Cent’ por las agresiones que hizo en su contra.

LEO