Marc Anthony regresará a México para ofrecer una serie de conciertos con motivo de su gira “Viviendo Tour”
Foto: Redes sociales | Marc Anthony regresará a México para ofrecer una serie de conciertos con motivo de su gira “Viviendo Tour”  

El cantante estadounidense, Marc Anthony, sorprendió a sus fans tras dar a conocer que regresaría a tierras mexicanas para ofrecer una serie de conciertos como parte de su giraViviendo Tour”.

Fue a través de redes sociales que el exesposo de Jennifer López, Marc Anthony, dio a conocer que luego de dos años de su última visita a México, este volverá a tierras mexicanas para ofrecer 8 conciertos como parte de su gira “Viviendo Tour”. 

Te podría interesar: Lil Wayne volverá a los MTV VMAs luego de 10 años; Anitta, TxT y más también actuarán

De acuerdo con la información publicada en las cuentas de Ocesa y del intérprete de “Qué precio tiene el cielo”, los show darán inicio el 25 de octubre en el WTC de Veracruz ; el 27 del mismo mes en el Estadio Beto Villa en Cancún, dos días después en el Auditorio Telmex en Querétaro. 

Mientras que, para el 1 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey posteriormente, el 4 del mismo mes en el Auditorio GNP en Puebla, para el 8 de Noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente para cerrar, el 9 y 10 se presentará en el Palacio de los Deportes de la CDMX. 

Te podría interesar: Elon Musk revela que habrá llamadas y videollamadas en X

En tanto que, si eres fans de la salsa, bachata y boleros, ve preparando el “cash”- dinero- ya que los boletos saldrán en preventa HSBC a las 11:00 de la mañana -hora local-  el próximo 5 y 6 de septiembre, mientras que para el público en general será un día después, el 7 de septiembre a las 10:00 horas. 

En cuanto al precio este aún se desconoce, pero este podría variar dependiendo de la ciudad, pero más vale que le vayas juntando para que no te agarren sin fondos. 

 CSAS