Luis Miguel ofrece su segundo concierto en Chile tras rumores de hospitalización
Foto: Archivo l Luis Miguel ofrece su segundo concierto en Chile tras rumores de hospitalización  

El cantante Luis Miguel ofreció su segundo show en Chile luego de los rumores sobre una presunta hospitalización.

Luego de que este martes medios chilenos  reportaran que el “El Sol de México” había sido presuntamente hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud; el cantante puertorriqueño, dejando de lado los “rumores” ofreció su segundo concierto en dicho país.

Te podría interesar: ¿’Dress code’ para el concierto de Taylor Swift? Aquí algunas ideas de como vestir para The Eras Tour

Luis Miguel, este 22 de agosto encendió las alarmas luego que se notificara  que había sido internado aparentemente tras un cuadro severo de gripe que le habría ocasionado fiebre y otros síntomas, esto luego de que se le agudizará la enfermedad que llevaba padeciendo desde sus presentaciones en Argentina, y que por un momento puso en el limbo la posible cancelación de sus presentaciones en Chile.

Sin embargo,aparentemente todo se trató de un rumor ya que hasta el momento el intérprete de “La Bikina” ni su equipo de trabajo han salido a hablar al respecto.

Es por ello que, el cantante llevó con aparente normalidad su segundo concierto de casi dos horas en Santiago de Chile.

Te podría interesar: Musk planea eliminar titulares de los enlaces a noticias en la red social X

Lo anterior quedó grabado en un live en Facebook, que compartió una fan e integrante del fandom “Fans Club Todo Por Luis Miguel.

Por último trascendió que, ante las especulaciones se reportó que Luis Miguel está fuera de peligro y está siendo tratado por especialistas para que su estado de salud mejore.

CSAS