Entablar un 'drees code' en los concietos de acuerdo al artista que se presente cada vez es más recuerrente, tal es el caso ahora para el de Taylor Swift

Hasta hace relativamente poco, ir a un concierto consistía en comprar la entrada —sin agobios, sin preventa, sin códigos y a un precio más o menos asequible— sin embargo, en los últimos años todo ha cambiado, incluso desde lo más básico que era el adquirir los tickets.

Pero más allá de lo complicado que pueda ser esto, lo dificultoso ahora es cuando hay que pensar en el ‘dress code’ perfecto para ir acorde a la temática del concierto que se ofrezca y así realmente “vivir” manera “inmersiva“ espectáculo.

Te podría interesar: Arranca 8ª edición del ciclo ‘Talento Emergente’ de la Cineteca Nacional

Es por ello que, tras el fenómeno Swiftmania, que se originó ante el anuncio de la visita de Taylor Swift a CDMX, a continuación te diremos cuál sería la manera “idónea” para ir vestida a los show de The Eras Tour.

Pasos para elegir el outfit correcto para los conciertos de Taylor en el Foro Sol

-El reto es sencillo, primero que nada, cada fan debe elegir su etapa favorita de The Eras Tour ,la cual abarca sus 10 discos de estudio .

-Posteriormente, se podrá inpirar en algún look que haya portado en ese tiempo la cantante; son válidos los vestidos, faldas y shorts de lentejuelas o flecos, ya que son vestuarios recurrentes en Taylor.

-Las playeras o hoodies básicas, acompañadas de una chamarra de piel negra podrían ser la opción de igual manera, para quien quiera un outfit más relajado.

-Aunque, para quienes quieran hacer honor a la era de Folklore, están permitidos los diseños de vestidos bohemios largos, cortos o midis.

Eso si, cualquiera de estos looks del ‘Swiftcore’ deben si o si de ir acompañadas de unas “lindas” botas vaqueras – cowboy boots de caña alta o media- para dar ese look country, característico de la originaria de Pensilvania.

Estas pueden ser en tonalidades cafés, negras, plateadas o rosas- en colores lisos- o bien pueden estar decoradas con diamantina, piedras de colores o lentejuelas.

Lo anterior en cuanto a la vestimenta, ya que en lo que respecta al maquillaje y accesorios los siguientes serían los adecuados.

Te podría interesar: Musk planea eliminar titulares de los enlaces a noticias en la red social X

Para el maquillaje se recomienda uno muy al ‘natural’, para que se pueda acompañar con algunos destellos de Gel glitter en los párpados o pómulos, o bien está la opción de los stickers joya, que se pueden colocara en el lagrimal o en la parte de las “ojeras”.

De accesorios se puede optar por las Friendship bracelets, para un look muy de los 2000 , tiempo en el que salió el tema You’re on Your Own, Kid’, del disco Midnights.

Y por último, pero no menos importante no olvides agregar accesorios como lentes en forma de corazón o de colores, mismos que te harán ver como toda una autentica o auténtico Swifties.

@pinkandnavyboutique

Taylor Swift Eras Tour outfit ideas! #taylorswift #erastour #erastouroutfit #erastouroutfits #erastourtaylorswift #erastourcostume #taylornation #swiftcity #swifttok #erastouroutfitideas #erastour

♬ original sound – Andrea Wilkinson

 

CSAS