Liga Mx
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX | Dan sanción económica al Atlas por mal estado de la cancha del Estadio Jalisco.  

El Atlas recibió una sanción por el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco.

Este 21 de agosto la Comisión Disciplinaria informó que tras la no celebrarse el juego de entre los Rojinegros y el América en el Estadio Jalisco como se pactó desde un principio, determinó sancionar al club local con una multa económica.

“La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al Club Atlas, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 51 inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la Liga MX en su artículo 88”.

Te podría interesar: Thierry Henry vuelve al ruedo como DT de la Sub21 de Francia

La autoridad añadió que en caso de que el Atlas cometa de nueva cuenta una infracción igual se le castigará de maner más rigurosa aunque no dio detalles:

“Se advierte al Club Atlas, ya que en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, está Comisión podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

Debido a las condiciones de la cancha del estadio del club jalisciense el juego contra el América se tuvo que programar y jugar en el Estadio Aztec este 20 de agosto.

Dicho cotejo dio cerrojazo a la Jornada 4 de la Liga MX dejando la repartición de puntos de ambos equipos.

Te podría interesar: Ella es Mariana Aguilar, la velerista mexicana que consiguió su boleto a París 2024

Este 23 de agosto el América recibe en el Coloso de Santa Úrsula al Necaxa, equipo que hoy cumplió su centenario de existencia.

Para este duelo de la Jornada 5 está pactado para iniciar a las 19:00 horas de este miércoles.

Por su parte el Atlas no verá acción hasta la Jornada 6 cuando reciban al Toluca el próximo 26 de agosto a las 17:00 horas.

LEO