Ya no hay más mexicanos en la Leagues Cup. Este martes 15 de agosto, los Rayados de Monterrey perdieron 2-0 ante el Nashville en las semifinales del torneo.
Foto: AFP | Nashville jugará la final de la Leagues Cup ante el Inter Miami del astro argentino, Lionel Messi  

Ya no hay más mexicanos en la Leagues Cup. Este martes 15 de agosto, los Rayados de Monterrey perdieron 2-0 ante el Nashville en las semifinales del torneo.

El debacle de los clubes mexicanos llegó en el torneo internacional, pues tras la derrota de los regios en la semifinal, la Gran Final se jugará entre equipos de la Major League Soccer (MLS).

Te podría interesar: Messi lidera al Inter Miami a la primera final de su historia en la Leagues Cup

Desde el primer momento, los de Nashville se vieron superiores en el partido y al minuto 14 anotaron un golazo. Sin embargo, tras una revisión en el VAR, la anotación fue anulada.

Los estadounidenses no dejaban de ser peligrosos, mientras que Rayados poco a poco se acercaban a la portería rival. En los minutos finales del primer lapso estrellaron un balón en el travesaño y algunos remates más se fueron por los costados de la portería. El partido se iba al descanso 0-0.

Para la segunda parte, los regios seguían llegando con peligro al marco defendido por Panicco, quien se convertía en héroe en varias ocasiones.

Mientras Panicco lograba mantener su marco en cero, la ofensiva de Nashville aprovechó para marcar el 1-0 a través de Sam Surridge, esto al minuto 67.

Te podría interesar: Muere empleado de construcción del nuevo estadio del Everton; se accidentó con maquinaria pesada

En la parte final y con una buena actuación del portero local, los de la MLS anotaron el 2-0 con gol de Picault.

Con el resultado y la derrota de Rayados, Nashville jugará la final de la Leagues Cup ante el Inter Miami del astro argentino, Lionel Messi.

EAM