Hot Fashion 2023
Foto: Freepik | La mayor venta online para los amantes de la moda en México ha iniciado, descubre más acerca del Hot Fashion 2023.  

En la búsqueda de seguir impulsando el comercio digital en nuestro país y aumentar la venta de artículos de algunas tiendas de moda, el pasado 14 de agosto de 2023 dio inicio una nueva edición del “Hot Fashion” para todos los habitantes de nuestro país.

Por medio de grandes promociones y descuentos en sus tiendas online, esta campaña estará disponible del pasado 14 de agosto hasta el próximo día 21 del mismo mes, más de 120 empresas de diferentes rubros como ropa, calzado, belleza y deportes se han sumado a esta iniciativa.

Te podría interesar: PIB de Japón aumentó 1.5% durante el 2T

Nacida en 2019, la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO) es la encargada de vigilar el día a día de esta increíble campaña, se prevé que el Hot Fashion 2023 deje una gran derrama económica para todas las marcas participantes.

Descuentos en sus precios, productos al 2×1 o 3×2, envíos gratis y más, son solo algunas de las ofertas que encontrarás en tus tiendas de moda favorita, recuerda que esta iniciativa estará disponible únicamente por medio de compras online.

Te podría interesar: Proyecta la SE derrama por 141 mil mdp con el Buen Fin

En la edición 2022 del Hot Fashion, se generó una ganancia superior a los 2,100 millones de pesos en ventas, generando también que las marcas participantes hayan captado más de 290 mil nuevos clientes, además de haber producido más de un millón de órdenes de compras por medio de los respectivos sitios de compra.

Si deseas consultar las tiendas y marcas que participarán en la edición de este año, puedes consultar la página web de evento.

MC