los del Bronx tendrán una serie complicada por delante
Foto: @yankees Con errores puntuales en el lanzador elegido para cerrar el encuentro, Clay Holmes admitió las fallas personales  

La dramática derrota sufrida ante los Marlins, pese a llegar con ventaja de cuatro carreras en la última entrada del juego, le significó a los Yankees una difícil desventaja de sobrellevar, para mantenerse en el fondo del Este en la Liga Americana, con apenas 60 victorias y a trece de los Orioles como principales candidatos al título en toda la conferencia.

Aunque Gerrit Cole trató de ocultar lo frustrante que significó dejar ir una victoria con el marcador 7-3 y estando a tres outs del triunfo, para el diestro norteamericano esto sólo significa un día malo como lo puede tener cualquiera. “Es parte del beisbol. No importa cuan bueno seas, a veces solo tienes días difíciles”.

Con errores puntuales en el lanzador elegido para cerrar el encuentro, Clay Holmes admitió las fallas personales que terminaron por desencadenar el rally de cinco ocho vueltas completadas para los Marlins, que llevaron a la remontada, para dejar su efectividad en un 2.80 general.

“Cada pérdida es importante, especialmente como la de hoy. Gerrit tuvo un gran comienzo. Pusimos algunas carreras en la pizarra temprano y debimos ayudar al picheo. Era una serie que necesitábamos tener”, señaló Holmes tras el juego.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor golpea a empleado de parquímetros en la Cuauhtémoc

Ahora con los Braves como próximos rivales, los del Bronx tendrán una serie complicada por delante, ante uno de los favoritos a llegar y ganar la Serie Mundial, para tener una tarea que Cole admitió será complicada, como parte de la novena neoyorquina “Tenemos que superar este resultado rápido y volver al proceso. Tenemos una serie difícil en puerta y como jugador solamente tienes que tener una memoria corta en estas situaciones y repararte tan rápido como sea posible”.

En más actividad dentro de la Gran Carpa, el mexicano Julio Urías alcanzó su décimo triunfo de la temporada en la victoria de los Dodgers 8-3 sobre los Rockies, con un desempeño eficaz al retirar a doce rivales, finiquitar la barrida sobre Colorado en cuatro partidos y mantener su liderato en el Oeste de la Nacional.