Foto: @Patriots / Patriots en lo único que logró destacarse fue en una jugada defensiva en la que le dieron la bienvenida a la National Football League a Stroud  

La pretemporada comenzó en el emparrillado de Foxborough, con triunfo de los Texans sobre los New England Patriots por marcador final de 9-20, como parte del arranque de la segunda semana de preparación en la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible! Muere ahogado el exquarterback de la NFL Ryan Mallett

Con la ausencia principal de Mac Jones como eje de la ofensiva del equipo comandado por Bill Belichick, los Patriots no tuvieron una buena presentación como locales para finalizar el encuentro con hasta tres mariscales utilizados en los casos de Bailey Zappe, Micale Cunningham y Trace McSorley, que únicamente consiguieron 102 yardas totales y un gol de campo de Nick Folk como el generador de los puntos en su partido como locales.

Tras finalizar los primeros 15 minutos con apenas tres puntos para el equipo de New England, los siguientes tres cuartos fueron en su mayoría comandados por el cuadro texano, que utilizó a jugadores mucho más encaminados a la titularidad durante la campaña regular, como C.J. Stroud que vio algo de actividad como tercer quarterback, para combinarse con Case Keenum y Davis Mills con 191 yardas aéreas y 95 por tierra.

Con anotaciones personales de Nathaniel Dell y Alex Bachman, además de uno otro con un acarreo de Dalton Keene, el equipo dirigido por DeMeco Ryans se impuso en zona roja con un ataque mayoritariamente establecido por aire, ante una defensiva secundaria de New England que sufrió para frenar a Dell durante el encuentro, para permitirle hasta 65 yardas por aire como el más productivo de los visitante en dicho rubro.

Patriots en lo único que logró destacarse fue en una jugada defensiva en la que le dieron la bienvenida a la National Football League a Stroud, para una intercepción de Jalen Mills, que le significó al quarterback novato su primera entrega de balón como profesional en las limitadas jugadas en las que estuvo al frente de la ofensiva.

Con el jugo definido y a escasos segundo de culminar las acciones, los Patriots decoraron un poco el marcador con el acarreo final de Micale Cunningham para dejar los nueve puntos que realizó el equipo local.

Para la tercera semana de actividades de ambas organizaciones, los Patriots se medirán ante los Packers el próximo sábado 19 de agosto en Lambeau Field, mientras que los Texans recibirán el mismo día a los Miami Dolphins en el NRG Stadium de Houston, en lo que será el penúltimo encuentro de ambos previo a iniciar la temporada regular del futbol americano en Estados Unidos

LEG