Foto: Twitter @YonhapES. Trece personas resultan heridas en un apuñalamiento y atropello cerca de Seúl.  
A menos de un mes de haber sufrido una situación similar, Corea del Sur vive otro atentado, se registra un atropellamiento y apuñalamientos en la ciudad de Seomngnam dejando al menos 13 personas heridas.
Los hechos se dieron alrededor de las 6 de la tarde hora local cerca de un centro comercial al lado de la estación del metro de Seohyeon sitios muy concurridos a esa hora.
De acuerdo a reportes, un hombre a bordo de un auto atropelló a varios peatones impactando su auto contra la acera para luego bajar del vehículo y conseguir apuñalar a varias personas del lugar.
Servicios de emergencia recibieron la alerta de que un individuo estaba atacando a personas con un cuchillo, gracias al pronto llamado autoridades consiguieron capturar al atacante justo cuando buscaba huir.
Al menos 3 víctimas tuvieron que ser trasladadas a hospitales con salas de emergencia al ser heridas de gravedad, el resto también fueron hospitalizadas, aunque se desconoce su estado actual.

El segundo suceso de este tipo en menos de un mes, después de que el pasado 21 de julio un hombre atacara a 4 peatones matando a uno de ellos en una calle de Seúl, situación que alerta a la sociedad Surcoreana.
OD