Fotografía del Complejo Cultural Los Pinos
Foto: Redes Sociales / El Complejo Cultural Los Pinos ofrece una amplia cartelera de actividades este mes de agosto  

El Complejo Cultural Los Pinos tiene diferentes actividades que cada mes van cambiando para todos los gustos de los visitantes.

Si quieres conocer cuál es la cartelera cultural del mes de agosto, sigue leyendo, porque a continuación te dejamos toda la información para que no faltes.

Podría interesarte: Conoce todas las actividades del Complejo Cultural Los Pinos 

Si eres fanático de la danza, no puedes perderte este sábado 5 de agosto a la compañía Grupo de Experimentación Artística Asaltodiario.

Asiste con toda la familia a ver la puesta Cuadrilla trabajando, que busca crear conciencia sobre los trabajadores de construcción a través de una coreografía.

¿Andas buscando una residencia?, la revista Terremoto presentará su propuesta para las y los artistas latinoamericanos el mismo día que se presentará la compañía de danza, así que puedes asistir a los dos eventos.

Para celebrar los 65 años de la novela de Josefina Vicens, El libro vacío, se hará una mesa de análisis con grandes expertos; no faltes el miércoles 16 agosto.

Podría interesarte: Complejo Cultural de Los Pinos alcanza 180 mil visitas a una semana de su apertura 

Si eres amante de la fotografía, no puedes perderte la presentación del libro de Sandra Hordóñez sobre su trabajo fotográfico de danza urbana; la cita es el sábado 19 de agosto a medio día.

Después de la presentación del libro puedes ir a ver la presentación de danza de la adaptación Sueño de una noche verano de Shakespeare, a las 14 horas.

El sábado 26 de agosto a las 2 de la tarde se estará presentando un grupo de danza que se encarga de la difusión del danzón.

¿Cuál fue el evento que más llamó tu atención? No importa si te gusta la danza, la literatura o la fotografía, ¡hay para todos los gustos!

Para más información ingresa a su página oficial: https://lospinos.cultura.gob.mx/. La entrada a los eventos es totalmente libre.

CI