El jugador argentino, Luciano Sánchez, sufrió una impactante lesión en su pierna izquierda, como parte de las acciones que sostuvieron Argentinos Juniors y Fluminense, en Copa Libertadores
Foto: Captura video | Sánchez fue víctima de una entrada desmedida del brasileño Marcelo Vieira  

El jugador argentino, Luciano Sánchez, sufrió una impactante lesión en su pierna izquierda, como parte de las acciones que sostuvieron Argentinos Juniors y Fluminense, en el partido de ida de los octavos de final en la Copa Conmebol Libertadores.

Sánchez fue víctima de una entrada desmedida del brasileño Marcelo Vieira, que al apoyar su pierna sobre la de su colega argentino, provocó un movimiento inusual en la del argentino, que derivó en la expulsión del exfutbolista del Real Madrid y su salida entre lágrimas, por la lesión cometida a su rival.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionados de Chivas arman batalla campal tras eliminación de Leagues Cup

Con la pierna completamente doblada en contra de su movimiento natural, el jugador abandonó el campo tras el ingreso del cuerpo médico, en lo que se presume sea una fractura de tibia y peroné.

“Luciano Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión en las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!”, escribió Argentinos Jrs en sus redes sociales.

El encuentro finalizó con empate a un gol, mientras que el conjunto argentino también concluyó el juego con un jugador menos en campo, ante la expulsión de Alexis Arias al minuto 76′, previo a que Samuel Xavier consiguiera la igualada a tres del final.

Te podría interesar: ¡Dirá adiós! Gianluigi Buffon estaría por colgar los botines

EAM