Domino's hace entregas en jet pack en un festival musical.
Captura de pantalla | Domino's hace entregas en jet pack en un festival musical.  

La primera entrega de una pizza a “domicilio” usando un jet pack se volvió viral en redes sociales.

El insólito hecho ocurrió en el pasado Festival de Glastonbury, Reino Unido, realizado del 21 al 25 de junio, esto previo a la presentación de Elton John.

Ante la demanda de los asistentes del festival de poder hacer entregas al interior, la cadena de pizzerías, Domino’s notó una oportunidad para atender el llamado de las personas por lo que implementó la idea de hacer entregas con un jet pack.

Te podría interesar: ¡Tiembla el UCM! Tras éxito de Barbie, Mattel prepara su “universo cinematográfico”

“Este año hemos querido dar un paso de gigante y probar nuestro propio servicio de hombre cohete para ayudar a los hambrientos campistas a conseguir un trozo de satisfacción”, dijo el subdirector de relaciones públicas, Sam Wilson,  en entrevista a medios locales.

A través de sus redes sociales, Domino’s compartió un video de uno de sus repartidores usando el jet pack y haciendo la entrega justo a tiempo.

Esto no sería posible si la cadena no hubiera colaborado con Gravity Industries, empresa dedicada al desarrollo de este tipo de dispositivos, trajes y tecnología.

Gravity Industries tuvo que hacer una modificación en su jet pack ya que comúnmente no contiene un contenedor para guardar y mantener calientes las pizzas.

“Mantener la pizza bien caliente con el traje especial es sin duda un uso inusual de nuestra tecnología y la pizza no está en nuestro plan de vuelo normal”, dijo un portavoz de Gravity Industries.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Hasta con el zapato! Mujeres protagonizan pelea durante función de Barbie

A pesar de las dificultades, la empresa halló la forma de hacer el traje especial para dicho fin:

“Pero ser capaces de superar el tiempo medio de entrega volando a través de los campos de Somerset y alimentar a los campistas con los expertos de entrega de pizza sin duda muestra el futuro del servicio de entrega rápida”.

LEO