Joven pide ayuda en redes para eliminar el tatuaje que se hizo con las iniciales de Rosalía y Rauw; se arrepiente tras la separación de los cantantes
Foto: Redes sociales l Joven pide ayuda en redes para eliminar el tatuaje que se hizo con las iniciales de Rosalía y Rauw; se arrepeimte tras la separación de los cantantes  

En redes sociales se viralizó un clip que captó cómo un joven pide ayuda en redes para borrarse el tatuaje con la iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro luego de que los cantantes rompieran.

Luego de que este martes una revista estadounidense diera a conocer que la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro habían dado por terminada su relación de casi tres años y en consecuencia también su enlace matrimonial; en redes internautas de inmediato reaccionaron ante la noticia.

Te podría interesar: “Nothing Compares 2 U”, el tema de Prince que Sinéad O’Connor llevó a otro nivel

Dentro de las reacciones que destacaron derivado a que la pareja “evidencio” que en estos tiempo uno “ya no se puede creer en el amor”, estuvo la del usuario de Twitter (@callmepuxi) quien aparentemente frustrada por la ruptura de los cantantes, en lo que podría ser un “grito de auxilio” , pidió ayuda a internautas para  que le dieran tips para eliminar un tatuaje que tiene en la mano dedicado a su EP titulado RR.

“Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes ?? Es para una amiga sjjsjsns”, escribió el joven.

Asimismo, anexó una foto en la que se aprecia la mano del joven con el tatuaje de las dos iniciales de los artistas, estas muy similares a las que parecen en su EP que lleva como nombre RR , el cual estrenaron este año casi a la par de que anunciaron que se iban a casar.

Y, que fue el motivo por el cual el joven, presuntamente originario de Sabadell, España, como muestra del fanatismo que tenía por la pareja decidió tatuarse, sin embargo, no esperaba que no iban a permanecer por siempre juntos, como la tinta en su piel.

Por lo anterior, pese a que internautas compartieron sus tips para eliminar el tatuajes en la publicación que se viralizó y ha alcanzado 1.777 Retweets , 819 Citas y 51 mil 500 me gusta, también desató el debate en los comentarios , pues de lee:

Te podría interesar: “Es triste ver su condición actual”: Salud de ‘Cheems’ empeora tras ser diagnosticado con cáncer

“No mames, hayan terminado o no, de todos modos quítatelo, está bien culero”

“Me parese una locura tatuarte iniciales de una pareja que ni conoces”

“Eso se soluciona amputando, plantéatelo”

“En la cabeza de quien????? Tatuarse amoríos de famosos que nunca duran”

“Jaboncito neutron y arreglao”

 

CSAS