Conductor de ambulancia deja la unidad en el terreno de juego; olvidó las llaves al interior.
Captura de pantalla | Conductor de ambulancia deja la unidad en el terreno de juego; olvidó las llaves al interior.  

El conductor de la ambulancia detuvo las acciones del partido de futbol por dejar las llaves adentro de la unidad.

El duelo entre los clubes 6 de enero y Barrio Guaraní -de las categorías juveniles del futbol de Paraguay– ocurrió un hecho increíble que se viralizó en redes sociales.

En la cancha de San Lorenzo se jugaba dicho encuentro cuando uno de los jugadores cayó al césped por un presunto golpe de calor que ameritó que entraran las asistentes médicas.

Te podría interesar: VIDEO: Alcaldesa invade el campo para reclamar al árbitro; gana su equipo y lo eliminan de la Copa Jalisco

La ambulancia que estaba ahí para la ocasión ingresó al terreno de juego deteniendo por unos instantes las acciones del cotejo.

Cuando el camillero pretendía ingresar al futbolista lesionado y el conductor volver al asiento de piloto para retirarse del sitio había un problema.

El conductor de la unidad médica olvidó las llaves dentro de la ambulancia por lo que paró el juego por un tiempo indeterminado.

“Menos mal que no pusieron al jugador dentro, lo vemos allí sentado. Se sentía muy mal, pero cuando pidieron que se retirara la ambulancia, el chofer se percató que la llave estaba dentro”, indicaron en los comentarios de la transmisión.

Te podría interesar: ¡La Bomba de la Liga MX! Sergio Canales le habría dado el sí a los Rayados

De acuerdo con medios locales, el lesionado recibió atención médica oportunamente a un costado de la cancha, cerca de las bancas y no tuvo mayor peligro.

Este hecho se volvió viral en las redes sociales y algunos usuarios sugirieron que todos los futbolistas podrían haber empujado la ambulancia para quitarla de la cancha y así seguir con el partido.

Otros recomendaron al conductor de la unidad hacerse un test de memoria por olvidar las llaves.

LEO