Alcaldesa de Arandas se mete a la cancha para reclamar al árbitro; su equipo gana pero lo eliminan de la Copa Jalisco
Captura de pantalla | Alcaldesa de Arandas se mete a la cancha para reclamar al árbitro; su equipo gana pero lo eliminan de la Copa Jalisco.  

Una alcaldesa invadió la cancha para reclamar al árbitro una jugada en juego de la Copa Jalisco; gana su equipo pero después lo eliminan.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia como la edil de Arandas, Ana Isabel Bañuelos, invadió el terreno de juego.

Bañuelos se mostró descontenta con el papel desempeñado en el partido por parte del árbitro central.

Tal hecho ocurrió en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Jalisco 2023 entre los clubes de Arandas y San Martín de Hidalgo.

Te podría interesar: Reportan detención de pareja que golpeó a maestra en kinder de Cuautitlán Izcalli

La interrupción de Ana Isabel ocurrió en los minutos finales del partido en el cual lo perdía Arandas 0-1 (marcador global). La presidenta municipal le pidió de manera airada a Ricardo Torres que hiciera bien su trabajo.

En los minutos finales del tiempo regular, el silbante añadió 15 minutos y en los instantes finales de estos, Ricardo Torres marcó penal a favor de Arandas.

Los jugadores de Arandas encontraron el gol de la igualada en el global por lo que el duelo se tuvo que definir en los penales mismos que ganó el equipo de la edil Ana Isabel.

La alegría se desbordó de lado del club Arandas, pero horas después, los organizadores de la Copa Jalisco 2023 emitieron un comunicado el cual apagó el júbilo de los seguidores de dicho equipo.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos asesinan a turista en García Vigil, Oaxaca

Las autoridades indicaron que el club Arandas quedó eliminado y en su lugar avanzará San Martín de Hidalgo, cuadro que se medirá en Cuartos de Final ante Lagos de Moreno.

“Conforme ambos artículos 25 y 27 del reglamento de competición, el equipo de Arandas infringe con la invasión y a las protestas al cuerpo arbitral, y determina que el equipo Arandas queda eliminado de la competencia en esta etapa de octavos de final (…). La cancha del equipo de Arandas tiene un partido de veto”, señalaron las autoridades de la Copa Jalisco.

LEO