madonna
Foto: @madonna / Madonna agradeció a todos por su "energía positiva" y "oraciones y palabras de sanación y aliento"  

La cantante ícono del pop, Madonna, habló por primera vez luego de la hospitalización por una infección bacteriana que puso en problemas su Celebration Tour, la semana pasada.

El lunes, en las redes sociales, la intérprete de Like a Virgin, agradeció a todos por su “energía positiva” y “oraciones y palabras de sanación y aliento”.

TE PUEDE INTERESAR: “He sentido su amor”; Madonna reaparece en redes y reagenda gira para Octubre

“He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió y detalló lo que pasó por su mente durante los días que pasó en hospitalización.

“Mi primer pensamiento luego de despertarme fueron mis hijos, lo segundo fue que no quería fallarle a nadie que haya comprado boletos para mi tour. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a alguien”, destacó.

Previamente a la hospitalización, la cantante estaba durante los ensayos para su Celebration Tour, que se esperaba que comenzara en Canadá en unas dos semanas cuando estuvo hospitalizada. Desde entonces, la gira se había pospuesto y Madonna anunció ahora que comenzará la gira en Europa en octubre.

Live Nation también ha confirmado que la primera etapa de The Celebration Tour en Norteamérica se pospone.

“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo.

Con cariño, M”, finaliza el escrito.

Madonna no compartió más detalles de por qué fue hospitalizada, pero junto con la declaración, la intérprete de La isla bonita, compartió una selfie de sí misma.

El 28 de junio, el gerente de talentos y productor de la cantante, Guy Oseary, confirmó en un comunicado compartido en Instagram que Madonna había ingresado en una unidad de cuidados intensivos el 24 de junio para recibir tratamiento por lo que se describió como una infección grave. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, escribió. “En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”.

Cabe destacar que Celebration Tour iniciará en octubre en Londres, por lo que sus fechas tendrán un reacomodo en general, sin embargo las contempladas para México aún no han tenido ninguna actualización hasta el momento.

LEG