David Corenswet
Foto: AFP | David Corenswet reemplazará a Henry Cavill como el nuevo Superman  

Durante este martes 27 de junio, se confirmó que el actor David Corenswet será el nuevo ‘Superman’ del Universo Cinematográfico de DC.

Fue el director ejecutivo de DC Studios, James Gunn, quien confirmó que el actor de 29 años será el protagonista del filme “Superman: Legacy”.

Te podría interesar: DC: Andy Muschietti dirigirá nueva película de Batman

Gunn lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de postear una parte de una nota en la que se mencionaba que Corenswet sería el nuevo Superman. El director ejecutivo de la compañía lo aseguró con un “True” (verdadero).

Asimismo, también adelantó que la actriz Rachel Brosnahan será la nueva Lois Lane, el interés amoroso de Clark Kent.

Con ello, David Corenswet y Rachel Brosnahan reemplazarán a los actores Henry Cavill y a Amy Adams, quienes fueron en anteriores películas de DC, Superman y Lois Lane.

La producción, que estará bajo el cargo de Peter Safran, está prevista que se estrene el próximo 11 de julio de 2025. Aunque aún no se sabe cuando comenzarán a rodar el filme.

¿Quién es David Corenswet?

David Corenswet es un actor estadounidense de 29 años de edad que ha desarrollado su carrera principalmente en televisión y en series de streaming.

De los trabajos más relevantes que consiguió al comienzo de su carrera fue con papeles secundarios entre los que se encuentran “House of cards” y “Elementary”.

Te podría interesar: ¡Increíble! James Gunn anuncia el inicio de la pre-producción de Superman: Legacy

Su primer gran éxito fue en la serie de “The Politician”, la cual se transmite en la plataforma de streaming de Netflix. Posteriormente, le siguió “Hollywood”, de la misma casa productora.

Recientemente formó parte de la cinta “Pearl” y de la secuela de “Tornado”, cinta que se estrenará en 2024.

EAM