tri femenil
Foto: @miseleccionmx |  

El Tri femenil se encuentra listo para su aventura en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará en San Salvador, con el objetivo de conquistar la medalla de oro.

La Dirección de Selecciones Nacionales Femeniles dio a conocer la lista de 20 jugadores que conformarán al equipo de Pedro López, de cara a la justa regional que se desarrollará a partir del 23 de junio al 7 de julio.

Por si no lo viste: México arranca preparación rumbo a verano intenso

El estratega español convocó a Itzel González, Melany Villeda, Natalia Mauleón, Alexia Delgado, Karla Nieto, Diana García, Stephany Mayor, Kiana Palacios, Jasmine Casarez, Carolina Jaramillo, Charlyn Corral, Christina Burkenroad, Jacqueline Ovalle, Kimberly Rodríguez, Miah Zuazua, Karol Bernal, Kenti Robles, Greta Espinoza y Anima Rodríguez.

Las futbolistas iniciarán concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol a partir del 12 de junio.

Por si no lo viste: Messi, a un paso de la MLS: Jugaría en el Inter Miami

La Selección Mexicana Femenil ostenta dos medallas de oro en dichos juegos, conseguidas en las ediciones de 2014 y 2018 que se disputaron en Veracruz, México y Barranquilla, Colombia.