trolebuses
Foto: @alfredodelmazo / El trolebus recorrerá 18.5 kilómetros desde Chalco hasta Iztapalapa, explicó el gobernador Del Mazo  

La nueva línea del trolebús Chalco-Santa Martha permitirá que la conectividad para la población de la zona metropolitana del valle de México sea eficiente, ordenada y segura, obra que supervisó ayer el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas empleo? Semovi busca conductores para Trolebús

“Son 18 kilómetros y medio para ir desde aquí, desde Chalco, estamos justamente en lo que es la estación de Chalco, aquí atrás está lo que son los patios, las cocheras, de lo que va a ser el trolebús, y de aquí nos vamos hacia Valle de Chalco, para luego llegar a Iztapalapa, al metro Santa Martha, en la Ciudad de México”, explicó el mandatario estatal.

El mandatario visitó la terminal de Chalco, región que por su dinamismo económico y la diversidad de servicios, es una zona de alta movilidad.

El Trolebús, trabajo conjunto entre los gobiernos de México, la Ciudad de México y el Edomex, contará con 13 estaciones y dos terminales, que conecta a municipios mexiquenses con el metro Santa Martha, de la Línea, A en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX en 33 minutos.

 

LEG