Un joven le llevó mariachis al supermercado a su mamá que es empacadora, para festejar el Día de las madres
Captura: Redes sociales | Un joven le llevó mariachis al supermercado a su mamá que es empacadora, para festejar el "Día de las madres"  

En redes se viralizó un joven que le llevó mariachis al supermercado a su mamá que es empacadora, con motivo de festejar el 10 de mayo.

 Te podría interesar: Beyoncé sorprende con el inicio del Renaissance World Tour

A través de medios locales de Pachuca se dio a conocer el caso de un joven que llevó  mariachis al trabajo de su mamá que es empacadora de supermercado. 

La señora homenajeada este Día de las Madres se trata de, María del Carmen Cruz Hernández, de 78 años, quien lleva más de 15 años trabajando en Plaza del Valle en Pachuca, Hidalgo. 

Carmelita, como es conocida por sus compañeras de trabajo, tuvo la dicha de ser festejada por su hijo José Luis, quien asistió al establecimiento en compañía presuntamente de su pareja, para llevarle a su dadora de vida, un gran abrazo, rosas y serenata- se observa en el clip de 1:00 minuto- 

Dentro de las canciones que interpretaron los mariachis no faltaron las Mañanitas y la icónica canción de Denisse de Kalafe ,“Señora Señora”.

Según lo referido por medios, la sorpresa no solo le hizo la tarde a Carmelita, quien rompió en llanto tras recordar el gran esfuerzo que ha hecho para sacar adelante a sus hijos, sino también a clientes y compañeros que se encontraban en el lugar. 

 Te podría interesar: Twitter tendrá nuevo jefe y podría ser mujer…

 “Aquí sacamos para comer a diario”[…] “Le doy las gracias a Luis ,que Dios lo cuide porque me ha salido un hijo bueno”. mencionó tras el festejo que probablemente nunca olvidará.  

CSAS