Arsenal
Foto: Twitter/@Arsenal | Arsenal rescata el empate a tres goles ante el Southampton.  

En los últimos minutos el Arsenal logró igualar el marcador ante el Southampton; Manchester City está a cinco puntos del líder y con dos partidos menos.

Este 21 de abril se disputó el duelo entre el Arsenal y el Southampton en el Emirates Stadium, casa de los “Gunners”, en juego de la jornada 32 de la Premier League.

Justo al minuto 1 de Carlos Jonás Alcaraz puso al frente al Southampton dejando sorprendidos a los seguidores del Arsenal.

Te podría interesar: Ryan García vs. Gervonta Davis Apuestan sus ganancias

14 minutos después apareció un exgunner, Theo Walcott marcó la segunda anotación -asistido por Alcaraz- para los visitantes y silenció el Emirates Stadium.

Sin embargo, al minuto 20 anotó el brasileño Martinelli tras recibir un pase de Saka. El descuento hacía creer a los aficionados del Arsenal en la remontada e incluso en la voltereta.

Pero al minuto 66 el club visitante puso el 1-3 con el gol del defensa Cáleta-Car. Esto encendió las alarmas en los “Gunners” por lo que hicieron modificaciones para acortar distancia.

Para el minuto 88 el noruego Martín Odegaard clavó el 2-3 tras el servicio de B. White y reavivó las esperanzas del empate.

Y en efecto, la igualada a tres goles cayó tras la anotación de Saka justo al minuto 90. Cerca del 92 el Arsenal se quedó cerca de ganarlo pero el tiro de Odegaard se estrelló en el travesaño.

Te podría interesar: Defensa de Alves pide libertad provisional

Con este resultado del Arsenal, deja el liderato de la Premier League en el aire ya que los “Gunners” tiene 75 puntos, mientras que el Manchester City se ubica segundo con 70 unidades.

Sin embargo, los “Citizens” tiene dos partidos menos por lo que si gana sus dos cotejos faltantes sumarían 76 unidades superando al Arsenal por un punto a falta de seis jornadas en la liga inglesa.

El City jugará la semifinal de la FA Cup ante el Sheffield United este 22 de abril y su próximo juego en la Premier League será ante el Brighton en fecha por confirmar.

LEO