gervonta vs ryan
Foto: Especial / Gervonta, quien llegará con foja de 28-0 y 26 nocauts, agradeció la respuesta de los seguidores y no decepcionó cuando hubo que hacer vaticinios sobre el desenlace que tendrá la contienda  

De cara al combate Gervonta Davis y Ryan García, los peleadores sostuvieron una conversación vía Instagram y ahí decidieron apostar las ganancias que salgan de la pelea en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, del sábado. Ambos boxeadores aceptaron apostar las respectivas bolsas económica que tendrán después de la función.

TE PUEDE INTERESAR: César Vigné y la vida de stunt, lo que nadie te ha contado

Gervonta Davis se encontraba en un live en Instagram, cuando Ryan García entró a escena. Ahí le propuso la apuesta de las ganancias, a lo que el boxeador de familia mexicana aceptó y sugirió que todo se plasmara en un contrato. Según Los Angeles Times, la bolsa de Ryan García para este combate está pactada en 350 mil dólares y la de Gervonta Davis en 1.5 millones de dólares.

García, quien no es favorito para ganar la pelea en las casas de apuesta, llegará a la contienda con una marca de 23-0 y 19 nocauts. El peleador dijo que esta batalla se concretó gracias a todas sus concesiones, y el ver la respuesta de la fanaticada a su llegada que tomó la decisión correcta.

“Yo tenía una misión y una visión: Pelear contra Gervonta Davis y darle a la gente lo que en verdad quería ver. Yo lo hice posible, y estoy más contento por eso que por cualquier otra cosa en la vida en este momento”, dijo Ryan, antes de un escalofriante augurio: “Esto se acabará en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que va a pasar, y todos quedarán en shock. Nadie podrá emitir una sola palabra”, aseguró para ESPN.

Por su parte Gervonta, quien llegará con foja de 28-0 y 26 nocauts, agradeció la respuesta de los seguidores y no decepcionó cuando hubo que hacer vaticinios sobre el desenlace que tendrá la contienda, pues les dijo a los fanáticos presentes lo que querían escuchar: la promesa de un nocaut a su favor.

“No se lo van a querer perder. Espero que García llegue preparado, y si no, será una noche tempranera”, expresó el de Baltimore.

CITA:

“Lo estamos poniendo todo en juego. Viniendo de donde vine, esto es grande. Yo fui testigo de las peleas de Floyd Mayweather y de todos los mejores boxeadores aquí en Las Vegas. Este es el máximo nivel, y estoy listo”.
Gervonta Davis, tricampeón del mundo.

DATOS:

Además de Gervonta y Ryan estarán David Osvary Morrell y Yamaguchi Falcao, protagonistas de la única pelea de campeonato de la noche, así como Bektemir Melikuziev y Gabriel Rosado, y también Elijah García y Kevin Salgado.

Ryan contó que su primer amor fue el béisbol, pero ese episodio apenas duró poco porque, a pesar de su corta edad, no le gustaba depender del grupo para brillar. Dijo Ryan que la gente a su alrededor le veía como el próximo Babe Ruth.

Salirse del Team Canelo e irse a entrenar con Eddie Reynoso, en febrero de 2022, provocó la ruptura de Ryan García con la estrella mexicana “Canelo” Álvarez.

LEG