Ómicron será la peor parte de la pandemia, advierte Bill Gates
Foto: Archivo | Bill Gates compró acciones de la mexicana Fomento Económico Mexicano (FEMSA)  como parte de un nuevo plan de negocios el cual consiste dejar de lado el sector cervecero  

El empresario Bill Gates compró una participación del 3.76% en Heineken, una de las cerveceras más importantes en el mercado.

De acuerdo a la información, Bill Gates compró acciones de la mexicana Fomento Económico Mexicano (FEMSA)  como parte de un nuevo plan de negocios el cual consiste dejar de lado el sector cervecero.

Por si te lo perdiste: Sector turismo da empleo a 4.6 millones en 2022

Estos datos se encuentran en la Autoridad de los Mercados Financieros de Países Bajos (AFM) en donde se menciona que esta negociación se realizó el pasado 16 de febrero.

Mediante otra presentación, con fecha del 17 de febrero, informó que FEMSA vendió 18 millones de acciones que tenía en la cervecera Heineken. De estas Gates adquirió 10.8 millones con un valor de 939.87 millones de dólares.

Por si te lo perdiste: Sostiene Mario Delgado que Reforma Electoral no es una venganza

Hasta el momento el empresario no ha hecho ninguna declaración sobre esta compra de acciones. Curiosamente el también fundador de Microsoft compartió que no bebé alcohol.

LDAV