Foto: @TorinoFC_1906 / Valencia perdió un partido directo en la lucha por la permanencia, para quedar en el penúltimo lugar general, con apenas 20 puntos, cinco derrotas consecutivas y con partidos ante Real Sociedad, Barcelona y Atlético Madrid entre sus próximos pendientes  

Torino y Cremonese finalizaron la semana 23 en la Serie A de Italia con un intenso empate a dos goles, que mantiene al equipo del mexicano Johan Vásquez en el fondo de la clasificación, con solo nueve unidades conseguidas en lo que va de temporada.

El Torino fue el encargado de abrir el marcador, con el gol de Antonio Sanabria al minuto 41′ por la vía penal, para finalizar la primera mitad con ventaja sobre Cremonese.

Con un Johan Vásquez que no fue ni siquiera convocado al encuentro, Cremonese respondió de manera frontal durante el complemento con goles de Frank Tsadjout y de Emanuele Valeri al 54′ y 74′, con sólidas acciones ofensivas del equipo entrenado por Davide Ballardini.

Aunque el equipo local fue superior en estadísticas generales, el equipo del croata Ivan Jurić logró reaccionar en el tramo final del encuentro, para igualar el marcador con la anotación del defensa Wilfried Singo que al minuto 79′ dejó el 2-2 final.

Para Torino éste resultado le significó escalar hasta la novena posición general con 31 puntos alcanzados, producto de ocho victorias, siete empates y ocho derrotas.

Getafe sorprende al Valencia

Quique Sánchez Flores consiguió un importante resultado a favor del Getafe, tras imponerse 1-0 al Valencia en el cierre de la jornada 22 en La Liga, en un partido que los azulones dominaron a nivel ofensivo, con 15 acciones ofensivas en el encuentro, por solo ocho desarrolladas por Valencia.

A pesar de que el mayor dominio del esférico le perteneció al cuadro comandado por Rubén Barajas, Valencia tuvo una escasa producción en ataque durante el encuentro, para ver en los últimos ocho minutos del mismo, que el equipo local se hiciera con los tres puntos,mediante el gol de Borja Mayoral.

Para Getafe el resultado significa una bocanada de oxígeno en la pelea directa por permanecer en la primera división de España, al ser su primera victoria en lo que va del año, que lo hacen salir de zona de descenso y quedar en la decimosexta posición general.

 

 

LEG