AuronPlay
Foto: Captura de pantalla AuronPlay negó las acusaciones en su contra.  

El streamer AuronPlay se encontraba en medio de un retiro de redes sociales cuando las acusaciones comenzaron a circular. A través de un video salió a aclarar la situación.

AuronPlay actualmente se encuentra en las tendencias de redes sociales, luego de estar involucrado en varias acusaciones, como el hacer comentarios racistas en sus cuentas de internet y acosar a una menor de edad, ahora el streamer se ha disculpado por sus antiguos actos y ha negado la acusación de acoso en su contra.

Te podría interesar: Para Ripley: ¡Increíble! Un juez federal en San Luis Potosí deja en libertad a vendedores de droga

Raúl Álvarez Genes mejor conocido como AuronPlay había dado a conocer que su respiro de redes sociales se debía por que necesitaba darse un tiempo para reflexionar las acusaciones sobre odio y comentarios discriminatorios que presuntamente ha hecho.

Durante su “descanso” fue cuando un usuario en redes sociales comenzó a señalar que el streamer había cometido acoso a una menor de edad hace un par de años. El streamer terminó su retiro para dar respuesta mediante un video.

En el video subido a Youtube, AuronPlay comenta la situación entorno a varios temas que lo afligen, además, negó haber acosado sexualmente a una menor y señala que todo podría tratarse de una campaña de difamación en su contra:

“Quieren destruir todo aquello que he construido durante 11 años de mi vida. He visto como los foros de internet estaban coordinados para hundirme en la miseria”.

Te podría interesar: ¡Terrible! Portero pierde la vida después de parar un penalti

A lo largo del video también aprovecha para disculparse y mencionar que se encuentra arrepentido por cualquier comentario negativo que haya realizado en el pasado:

“La verdad es que yo no soy ningún monstruo, no soy ningún degenerado. Llevo 11 años de carrera y es evidente que he cometido muchísimos fallos, he dicho muchas cosas que no tenía que haber dicho y me he disculpado mil veces por ello”.

Te podría interesar: Internautas tunden a Gerardo Arteaga por su nuevo tatuaje

En el clip el streamer también menciona que no le agrada su antiguo contenido debido a que ahora ya es una persona totalmente diferente:

“Saben que siento profunda vergüenza cada vez que me cruzo en internet con un vídeo antiguo mío. Siento asco. Pero gracias al tiempo y al poder avanzar como persona creo que es evidente que ha habido un cambio en mí”.

Te podría interesar: ¡Wow! Maite Perroni posa por primera vez embarazada y revela el género de su bebé

Hacía el final volvió a negar la acusación de acoso en su contra y mucho menos el haber enviado mensajes explícitos a la menor de edad:

“Quiero dejar una cosa clara, condenó todos los insultos que ha recibido esta persona y no le deseo ningún mal. Pero después de decir todas esas cosas sobre mí, estoy en el derecho de defenderme con toda la educación”.

 

HM