Gerardo Arteaga
Foto: Cuartoscuro/Instagram @gerardoarteaga7 | El defensor mexicano se tatuó una pantera negra.  

El defensor mexicano, Gerardo Arteaga del KRC Genk compartió una serie de imágenes sobre el nuevo tatuaje que se hizo, usuarios compartieron sus críticas al atleta.

Gerardo Arteaga el defensa del Genk perteneciente a la liga de Bélgica, dio a conocer en redes sociales el nuevo tatuaje que ahora porta en su mano, pero los internautas se pronunciaron de manera negativa por la calidad de la pieza.

Te podría interesar: Champions League: El Milan golpea primero al vencer al Tottenham con gol de Brahim

El futbolista compartió la noticia en una publicación de su Instagram oficial, acompañada de la leyenda “Wakanda Forever” frase referente al superhéroe de Marvel, Black Panther, esto luego de mostrar que el tatuaje de su mano es el rostro de una pantera negra.

Rápidamente las fotografías comenzaron a generar polémica en los comentarios, en los que hay usuarios que mencionan que el tatuajes les gusta y otros a los que no:

“Toda la mano ya de negro”, “Se quedó sin luz”, “Te queda muy bien”, “Te hubieras tatuado mi nombre”.

Te podría interesar: Bayern Múnich vence 1-0 al PSG en la ida de los octavos de la Champions League

La publicación comenzó a viralizarse en otras redes sociales e incluso cuentas como @KeryNews dieron repost a las imágenes de Arteaga, por lo que también usuarios de Twitter comenzaron a expresar su opinión sobre el tatuaje de pantera.

El defensa mexicano Gerardo Arteaga no ha salido a responder a las críticas que su nuevo tatuaje ha generado entre sus seguidores y la comunidad.

 

HM