Foto:Redes sociales|¡Terrible! Portero pierde la vida después de parar un penalti
Foto:Redes sociales|¡Terrible! Portero pierde la vida después de parar un penalti  

El portero del conjunto del Winkel Sport B perdió la vida en el terreno de juego después de haber parado un penalti.

Momentos tristes se vivieron durante un partido de futbol después de que el portero de la escuadra del Winkel Sport B llamado Arne Espeel perdiera la vida dentro del terreno de juego después de haber parado un penalti.

Te podría interesar: Aquí te decimos quiénes fueron los amores de Raquel Welch

De acuerdo con medios locales el guardameta del equipo de segunda división de Bélgica se desplomó segundos después de haber realizado la atajada, sin embargo, fue trasladado al hospital pero no pudo sobrevivir.

Ante esto, su equipo declaró tres días de luto por la muerte del arquero, quien también fungía como entrenador de porteros para los equipos juveniles.

El director deportivo del equipo mencionó que dieron aviso a los servicios de emergencia a los pocos segundos de que ocurrió la tragedia:

“Se desplomó y algunos de los jugadores que tenían conocimiento en primeros auxilios iniciaron la reanimación. Al final, Arne fue trasladado al hospital”, mencionó.

Asimismo contó que cuando se enteraron de la noticia había mucho silencio en el comedor:

“Así que realmente pasamos de la euforia por el penal atajado a una gran tristeza en cuestión de segundos”, agregó.

Te podría interesar: Otorgan nueva suspensión provisional a Ovidio Guzmán

Finalmente se informó que Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte del guardameta Arne Espeeel y enviaron las condolencias a sus familiares:

“Deseamos a la familia y amigos nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida. El futbol queda a un lado en estos momentos”, concluyó el equipo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del fallecimiento del portero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA