André Pierre-Gignac
Foto: AFP André Pierre-Gignac desea retirarse con Tigres.  

André Pierre-Gignac declaró que ha renovado con el Club Tigres hasta el año 2025 y no cierra la posibilidad de retirarse con los felinos.

El delantero francés, André Pierre-Gignac, anunció mediante una entrevista con TUDN que tuvo una renovación de contrato con Tigres hasta el año 2025 y abrió la posibilidad a retirarse para esos años como parte de los de la UANL.

Te podría interesar: Mariachis, fuegos artificiales y fans se hicieron presentes en festejo de Shakira

Gignac dió a conocer que continuará siendo tigre hasta el 2025, luego de que su anterior contrato lo mantuviera fichado hasta diciembre del 2023, con posibilidad de un año más por metas conseguidas.

Durante la entrevista, André Pierre-Gignac demuestra su gusto de poder terminar su carrera en Tigres y finalizar la aventura que arrancó en junio de 2015 cuando arribó a tierras mexicanas.

“Es una alegría, algo increíble poder terminar mi carrera acá en Tigres, fue mi sueño desde que llegué, porque sentí algo, algo que no se puede contar es algo que lo tienes adentro en lo más profundo; es un placer anunciar que podré cumplir 10 años en este club, he renovado contrato por dos años más, la conexión con el club, la gente, la ciudad, fue un sueño y ahora se cumplirá”, anunció Gignac en entrevista con TUDN.

Te podría interesar: Llama oposición al Gobierno capitalino a no empoderar violentadores

El Bómboro también aseguró que espera poder llegar a los 39 años bien, manteniéndose constante al anotar y que su motivación continuará siendo ganar más títulos.

De igual manera remarcó la intensidad del nuevo cuerpo técnico del Club Tigres:

“Llegó también un nuevo cuerpo técnico que me recordó la intensidad que se vive con Marcelo Bielsa”, mencionó.

Te podría interesar: Arremete Alejandro Moreno contra priistas “lacayos, esbirros o esquiroles”

Mediante sus redes sociales el club Tigres compartió un emotivo video en donde además de dar a conocer la renovación de Gignac, comparten videos de sus goles y festejos.

De igual forma André Pierre-Gignac compartió en sus redes sociales su alegría por continuar siendo parte de los felinos.

Logros de André Pierre-Gignac en México

Gignac ha ayudado a alcanzar ocho títulos junto a los Tigres los cuáles son:

  • Cuatro títulos de liga
  • Tres de Campeón de Campeones
  • Una Liga de Campeones de la Concacaf

 

HM