Fotos: Redes Sociales |  

Este 2 de febrero la cantante colombiana Shakira realizó una gran fiesta en el interior de su casa en Barcelona, España. Desde muy temprano comenzó a recibir detalles por parte de seguidores quienes llegaron a la dirección de la barranquillera.

Este festejo es el primero que realiza la cantante tras su separación del futbolista Gerard Piqué con quien comparte fecha. Mediante videos se pudo ver la gran actividad que ocurría en la residencia Mebarak.

Luego de que un mariachi llegará a darle una serenata, se le cantara un tema de cumpleaños y entre gritos fue que la colombiana decidió salir unos instantes para convivir con los fans que se encontraban fuera de su domicilio.

La prensa se acercó a ella con tal de obtener una declaración pero la colombiana optó por únicamente saludar y abrazar a los seguidores.

Tras dicho acercamiento Shakira desde su balcón agradeció las muestras de cariño mandando abrazos y con algunas lágrimas en ojos no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Ella estuvo acompañada de su hermano Tonino y sus hijos. Además al festejo asistieron las personas más allegadas a ella.

LDAV