Foto: Isaac Ortega | Adentrarse a 'The Last Of Us' en CDMX es completamente gratis
Foto: Isaac Ortega | Adentrarse a 'The Last Of Us' en CDMX es completamente gratis  

El cordyceps, virus que es el principal problema en la serie ‘The Last Of Us’, llega a la Ciudad de México para que todos los fans de la serie puedan adentrarse en esta atracción.

El pasado 20 de enero HBO Max montó una experiencia para los fans de la serie basada en el videojuego y permanecerá disponible hasta el 5 de febrero.

Te podría interesar: ¡Increíble! HBO Max anunció que “The Last Of Us” tendrá una segunda temporada

Adentrarse a ‘The Last Of Us’ en CDMX es completamente gratis, pues se encuentra al aire libre y cualquier persona que pase por ese extraño lugar puede tomarse selfies y vivir la experiencia de la aventura de zombies basada en un videojuego que salió al mercado hace aproximadamente una década.

Foto: Isaac Ortega

Desde que se anunció su lanzamiento oficial en la plataforma de streaming de HBO, causó sensación entre los fanáticos por las altas expectativas que existían alrededor de la producción, en especial por la calidad en la animación y la fidelidad con la historia original.

Te podría interesar: ¡Los infectados llegan a CDMX! “The Last Of Us” aparece con una instalación en la Condesa

La serie sigue la historia de Joel, un hombre que cuidará de Ellie, una chica que es inmune al virus, el cual que ha llevado a la humanidad a un apocalipsis, y que puede representar una cura y la salvación de este futuro conquistado por zombies, pero en este camino se enfrentarán a diversos infectados, así como a otros sobrevivientes que al igual que nuestros protagonistas, sólo buscan sobrevivir.

EAM