HBO Max anunció que la serie The Last of Us tendrá una segunda temporada tras el éxito obtenido
Foto: Archivo "The Last Of Us" llega a México.  

Los fanáticos de “The Last Of Us” podrán disfrutar y vivir la experiencia de estar en una zona de contagio por el cordyceps en la Condesa, CDMX.

En medio de la euforia por la serie “The Last Of Us”, usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos en donde se aprecia una instalación especial en calles de la Condesa.

Te podría interesar: Bomberos rescatan un águila atrapada en una casa de Atizapán de Zaragoza

La exposición se encuentra ubicada en la calle Amsterdam esquina Laredo en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

En la exposición se puede apreciar a zombies fusionados con las paredes, autos abandonados, letreros de advertencia y hongos cordyceps; dando la sensación de una realidad postapocalíptica.

La exposición callejera montada por la compañía HBO busca compartir la experiencia entre fanáticos y personas que se vayan sumando al fandom de esta serie.

@pigbarco

The Last of Us en la Ciudad de México #TheLastOfUs #TheLastOfUsHBOMax #HBOMax #CDMX #ColoniaCondesa #ciudaddeméxico #gaming #playstation #mexico #hbomaxlat

♬ The Last of Us – Gustavo Santaolalla

Ser parte de la experiencia de “The Last Of Us” no tiene ningún costo, debido a que se encuentra al aire libre y a nivel de calle, dejando que cualquier persona que lo visite pueda tomarse las selfies que quiera y disfrutar la exposición.

Te podría interesar: Dr. Simi se hace presente en concierto de Muse ¡encima del piano!

Si vas a visitar esta instalación toma en cuenta que solo estará por tiempo limitado hasta el 5 de febrero, para que vayas planeando bien tu salida.

 

HM