INDIANA JONES
Foto: Especial / Uno de los estrenos más esperados es el del regreso de Harrison Ford enfundado con el látigo y el sombrero para interpretar, por última vez, al mítico aventurero en Indiana Jones  

En el arranque del 2023 el año se perfila como impactante en cuanto a las producciones cinematográficas se refiere, algunas de las cuales traerán de vuelta a la pantalla grande a actores como Harrison Ford y Sylvester Stallone con sus personajes icónicos, además de ansiadas continuaciones e historias totalmente nuevas que prometen impactar en el gusto popular.

TE PUEDE INTERESAR: Fred White, baterista de la banda Earth, Wind & Fire, fallece a los 67 años de edad

Muchas son producciones de las que se ha venido hablando y algunas de ellas ya tienen fecha de estreno, solo habrá que esperar para saber si logran ser un éxito de taquilla o un rotundo fracaso.

En enero los cines se inundarán con M3GAN, la cinta de terror y ciencia ficción de Gerard Johnstone, la cual cuenta la historia de una muñeca con inteligencia artificial que toma conciencia y en la que la fantasía podría superar a la realidad.

Antman y la Avispa: Quantumania llegará en febrero a salas de todo el mundo con una entrega en la que los superhéroes explorarán el reino cuántico y en la que se anticipó que aparecerá el nuevo gran villano, Kang el conquistador.

En marzo, la franquicia protagonizada por Michael B. Jordan, tendrá su tercera entrega de Creed, de igual forma el cuarto capítulo de John Wick llegará a los cines el mismo mes.

En abril, la cinta animada The Super Mario Bros. Movie aterrizará en los cines para contar una nueva historia del plomero italiano más famoso del mundo y al cual Chris Pratt le prestará su voz.

Mayo sorprenderá con la entrega de la décima de cinta de la saga liderada por Vin Diesel, Rápidos y Furiosos, la cual llevará por subtítulo Fast X. Este mismo mes Guardianes de la Galaxia vol. 3, retomará los eventos después de Endgame en los que el grupo galáctico perdió a Gamora.

En junio, ya para una de las temporadas más importantes para la industria fílmica, llegará a la pantalla grande Spiderman: Across the Spiderverse, de la mano de Miles Morales en donde conocerá a nuevas versiones del trepamuros.

Una nueva entrega de Transformers, bajo el subtítulo de Rise of the Beasts, explorará nuevas versiones de los robots hechos animales, también será uno de los estrenos más interesantes para la temporada veraniega de cine de todo el mundo.

Quizá uno de los estrenos más esperados es el del regreso de Harrison Ford enfundado con el látigo y el sombrero para interpretar, por última vez, al mítico aventurero en Indiana Jones and the Dial of Destiny.

A pesar de las controversias que han envuelto a Ezra Miller, el actor protagonizará The Flash y se verá el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, sin embargo, se había anunciado previamente que los planes del multiverso en DC estaban cancelados completamente, así que habrá que esperar para saber qué pasará con esta súper producción.

Julio albergará la nueva cinta de Christopeh Nolan, Oppenheimer, en la que se explorará la vida del científico que desarrolló la bomba atómica.

De igual forma en el mismo mes, la interpretación de Margot Robbie como Barbie estará en los cines acompañada de Ryan Gosling como Ken, actores que ya causaron revuelo luego de que se hicieran públicas las primera imágenes caracterizados como estos famosos muñecos.

The Marvels también tendrá su fin de semana en julio y en ella juntará la historia de Ms. Marvel, Capitana Marvel y Monica Rimbeau para dar un paso más al gran momento del MCU.

Producida por Seth Rogen y Evan Golderg, en agosto llegará Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, para contar otra historia de acción de las cuatro tortugas más famosas del cine.

Septiembre presenciará el regreso de Sylvester Stallone y la compañía de mercenarios para Los Indestructibles 4. Al siguiente mes, se estrenará Kraven the Hunter, cinta enfocada en el villano de Spiderman.

En noviembre la segunda parte de la multi ganadora de los Oscar Dune, continuará la historia de ciencia ficción.

La precuela de Los Juegos del Hambre, The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes también tendrá lugar en el penúltimo mes del año. Y ya para diciembre, Jason Momoa volverá a interpretar a Aquaman para DC.

A LA EXPECTATIVA

A pesar de las controversias que han envuelto a Ezra Miller, el actor protagonizará The Flash y se verá el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman

 

LEG