Foto: Protección Civil Morelos | La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que ante el derrumbe en una mina de la localidad de Teacalco, en Amacuzac  

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que ante el derrumbe en una mina de la localidad de Teacalco, en Amacuzac, busca liberar a un masculino sin signos vitales.

Ello, con apoyo de maquinaria y personal en tierra; además, añadió, en redes sociales, mantiene los trabajaos coordinados en la zona para la búsqueda de una segunda víctima.

Por si te lo perdiste: Explota ducto de Pemex en Epazoyucan, Hidalgo; desalojan a familias

Comunicación Social Guerrero añadió que su Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil apoya en los trabajos para rescatar a los trabajadores atrapados en el derrumbe en la mina de arena, en los límites de Morelos y Guerrero.

El incidente se reportó a las 13:20 horas, por lo que se trasladó personal de atención a emergencias, para apoyar en los trabajos de rescate.

Por si te lo perdiste: Sheinbaum invita a capitalinos a comprar cena navideña en la Central de Abastos

Con el apoyo de maquinaria pesada, se trabaja en la remoción del material pétreo, para poder sustraer a los dos trabajadores atrapados en la mina, ubicada cerca de la localidad de Teacalco.

LDAV