Foto: Guardia Nacional |  

Un fuerte incendio se registró en la comunidad de San Juan Tizahuapan y El Manzano, en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo esto debido a la presunta explosión de un ducto de Pemex, situación a la cual ya acudieron cuerpos de emergencia de Guardia Nacional, Petróleos Mexicanos y cuerpo de Protección Civil de municipios aledaños.

En estos momentos una fuerte llamarada se desprende desde el suelo tras el estruendo que habitantes de esta zona ya reportaron y en otros tantos hacen visibles a través de redes.

Los hechos ocurrieron cuando personal de PEMEX realizaba trabajos de reparación sobre una de las líneas que presentaba fugas de combustible.

Tras el estruendo y flamazo, del cual se menciona se puede ver desde el municipio de Cuautepec de Hinojosa, se desplegaron unidades del gobierno estatal, junto a las corporaciones antes mencionadas y elementos de Protección Civil de Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Pachuca, y del mismo Epazoyucan.

Ante la combustión del hidrocarburo, las unidades despegadas ya hacen labores para desalojar y poner en resguardo a habitantes de la periferia.