SALARIO ROSA
Foto: @ALFREDODELMAZO / El programa cumple cinco años de beneficiar a las mujeres del Edomex, recordó el gobernador  

El Salario Rosa cumple cinco años y actualmente llega a más de 600 mil mujeres de los 125 municipios mexiquenses, aseguró el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, al tiempo de señalar que es utilizado por las amas de casa para invertir en educación, transporte o para mejorar la salud de sus familias.

TE PUEDE INTERESAR:Reciben Salario Rosa madres de niños con alguna discapacidad

El mandatario estatal entregó este jueves seis mil 700 tarjetas a mujeres de los municipios de Acolman, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán y Ecatepec.

El titular del Ejecutivo estatal aseguró a las beneficiarias que el recurso no es para una sola vez y que de ahora en adelante contarán con el apoyo de manera constante.

Del Mazo Maza llamó a las amas de casa a invitar a sus vecinas y amigas a sumarse al programa, para que llegue a quienes más lo necesiten.

Aidé Flores Delgado, encargada de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó que el beneficio además brinda servicios de salud, educación y capacitaciones para que las mexiquenses cursen algún taller que les guste.

 

LEG