rihanna
Foto: @rihanna / “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”, dijo Tems  

El ícono global, diseñadora, emprendedora, filántropa y autora de sencillos digitales con más ventas de todos los tiempos – hace su muy esperado regreso a las ondas este viernes con Lift Me Up, el sencillo principal de la Banda Sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar en el “Savage X Fenty Show”de Rihanna

El tema fue escrito como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción fue grabada en cinco países y fue producida por Göransson.

El lanzamiento de Lift Me Up marca el comienzo de la próxima era de la icónica carrera de Rihanna, mismo que se estrenará este viernes a través del sello Westbury Road de Rihanna en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems. “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todo! Rihanna llega a Marvel con Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022. Mientras que la banda sonora, Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By, estará disponible el 4 de noviembre a través de Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records.

 

LEG