Ángela Aguilar será modelo en el "Savage X Fenty Show"de Rihanna
Captura: Redes Sociales Ángela Aguilar será modelo en el "Savage X Fenty Show"de Rihanna  

Rihanna sorprendió a sus fans, luego de dar a conocer que entre el elenco que conformará la cuarta edición de su “Savage X Fenty Show” se encontrará ni más ni menos que con la participación de la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar.

Te podría interesar: VIDEO: Fan logra conseguir autógrafo y foto de Checo Pérez en el Show Run 2022

Rihanna, dio a conocer este martes en su cuenta de Twitter el teaser oficial de “Savage X Fenty Show Vol. 4” , en el que anunció los nombres de modelos, músicos, actores y bailarines que estarán presentes en el desfile anual de su marca de lencería inclusiva; entre ellos está Ángela Aguilar.

La joven de tan solo 19 años, quien incursionará en el mundo del modelaje, luciendo la línea de lencería de la artista y diseñadora barbadense junto con: Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh.

Así bien se contará con las actuaciones de Anitta, Burna Boy, Don Toliver, Maxwell.Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Winston Duke, Zach Miko y varios otros.

Que engalanarán el evento con temática de “naturaleza nocturna” que la diseñadora y empresaria barbadense, Rihanna, preparó para el desfile del Savage X Fenty Show Vol. 4

Te podría interesar: GAP también rompen con Kanye West tras sus comentarios antisemitas

El cual promete “texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales” que evoquen según la cantante “una experiencia que traspase los limites para todos”.

Por lo que, para constar lo anterior, te invitamos este próximo 9 de noviembre a través de Prime Video, a ver el arduo trabajó que realizó Rihanna tanto con Ángela como con otros artistas más.

CSAS