Foto: Twitter/ @Rihanna | ¡Paren todo! Rihanna llega a Marvel con Black Panther: Wakanda Forever
Foto: Twitter/ @Rihanna | ¡Paren todo! Rihanna llega a Marvel con Black Panther: Wakanda Forever  

En septiembre pasado, salió a la luz que la famosa cantante y empresaria Rihanna regresaría a la industria musical en el medio tiempo del Super Bowl  y ahora rompe las redes sociales al informar que participara en  Black Panther: Wakanda Forever.

Te podría interesar: “Aterrador, siniestro y hermoso”: La serie ‘El Gabinete de curiosidades’ de del Toro tuvo exitoso estreno

“Levántame 10.28.22” dice la publicación que únicamente contiene la letra “R” después del título de la película y que anuncia el día marcado para dar una revelación.

Además, se puede hacer presave para l que parece ser una canción.

Rihanna dejo la industria musical en 2016 y a pesar de las suplicas de sus cientos de seguidores por su pronto regreso, la estrella decido despegar su vida como empresaria en su marca de maquillaje y lencería.

Esta noticia llega inesperadamente, y no se sabe si Rihanna aparecerá actuando como lo hizo en el musical Guava Island, filme que salió en 2019 o si su participación será en lo musical.

Durante 2022, la artista dijo para algunos medios que su regreso a la música estaba próximo por lo que el Super Bowl sería el momento perfecto, pero no se sabe si también el mundo de Marvel la tendrá en su soundtrack.

Te podría interesar: Rock en tu Idioma: de lo sinfónico a lo eléctrico

Black Panther: Wakanda Forever vivirá su estreno el próximo 10 de noviembre marcando el cierre de la fase 4 del MCU y se espera que en estos días revelen más sorpresas alrededor de esta cinta.

GR