Lotería
Foto: Twitter/@lotenal | Un hombre ganó la lotería tras participar 20 años; denuncia que no le han dado el premio.  

Un hombre denunció que no le quieren dar su premio que ganó en la lotería tras 20 años de participar.

Sin duda el sueño dorado para cualquiera es ganar la lotería y así resolver su deudas además de asegurar su futuro, pero pocas veces pasa esto.

Sin embargo, cuando ocurre la alegría se desborda y aún más cuando lo has intentado por 20 años como lo hizo un hombre en Torreón.

Te podría interesar: VIDEO: Taxistas de Cancún agreden a conductor de Uber

Fidel Galicia compró el boleto de la Lotería Nacional el 4 de octubre como lo hacía cada días tras tantos años de participar.

Dicho boleto resultó ser el ganador de 45 mil pesos pues quedó en tercer lugar. Galicia no lo podía creer.

Cuando Fidel acudió a recibir su premio, pero nadie se ha hecho responsable de darle el dinero que ganó.

Cuando lo hicieron, el hombre alegó que le dieron un plazo de cinco días para recibir su premio, el cual no se depositó en su cuenta bancaria.

Te podría interesar: Alumno de secundaria apuñala a su maestra por pedir la tarea

Luego Fidel y su esposa acudieron a las oficinas de la Lotería de Torreón, pero les dijeron que debían comunicarse a las oficinas de la Ciudad de México.

Ante las largas la familia pidió apoyo a la Comisión de Derechos Humanos, quienes les indicaron que debían hacer una denuncia ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicio Financieros (Condusef).

La Condusef les otorgó una cita para el 11 de noviembre, pero el inconveniente que tiene la familia es que la fecha límite para cobrar el precio es el 1 de noviembre.

LEO