Los productores aprovecharon también “para invitar a los capitalinos a la Feria de la Mezclilla"
Foto: Gabriela Esquivel | Los productores aprovecharon también “para invitar a los capitalinos a la Feria de la Mezclilla"  

La alcaldía Gustavo A. Madero recibe la Feria de la Mezclilla de Nextlalpan en la que los comerciantes acercan productos elaborados con materiales nacionales a la ciudadanía.
Productores de mezclilla, originarios del municipio de Nextlalpan, Estado de México, presentan en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero productos elaborados con materiales nacionales de gran calidad y a bajo precio.

“Consiste más que nada en promocionar los artículos que se manufacturan en Nextlalpan, tenemos lo que son chamarras, chalecos, pantalón para dama o para caballero, algunos compañeros también fabricamos lo que son camisa y ropa industrial. La idea es darle la difusión suficiente a los mayoristas para que puedan ir a nuestro municipio y ahí encontrarán diversos tipos de producto a precio de mayoreo”, describió Gil Juárez Torres, representante de la organización del evento de Nextlalpan.

También te puede interesar:

Entregará Congreso capitalino reconocimiento al único buzo de aguas negras del mundo

Torres abundó que la feria cuenta con 30 expositores e invitó a la comunidad a asistir al tianguis de ropa en la cabecera municipal de Nextlalpan los días jueves, sábado y domingo entre las nueve de la mañana y cinco de la tarde en donde se pueden encontrar alrededor de 160 expositores.

Amador Hernández, expositor de la feria, subrayó que el evento “se desarrolla muy bien, hay apoyo, hay música, traen espectáculo y eso jala mucho a la gente”, además, reconoció el apoyo para darle difusión al evento y a los productos, así como destacó que se encuentran en un punto estratégico, pues la zona es muy concurrida durante todo el día por turistas, peregrinos y por residentes.

Los productores aprovecharon también “para invitar a los capitalinos a la Feria de la Mezclilla en Nextlalpan, la cual se llevará a cabo del 18 al 27 de noviembre a un costado del Palacio Municipal”, feria que contará con un “ambiente totalmente de pueblo, eventos diarios con artistas de renombre y con comida excelente y todo a muy buenos precios”.

También te puede interesar:

Alistan nueva recomendación para el uso de cubrebocas en CDMX

Los expositores refieren tener una buena respuesta por parte de las y los asistentes y expresan sentirse complacidos de saber que clientes se van satisfechos con la calidad y precio de los productos ofertados.

Quienes han asistido al evento y adquirido algún producto se han ido satisfechos, como Guadalupe Hernández, quien compró diversos productos y señaló respecto al festival que “está bien porque los precios son accesibles, hay variedad y son de buena calidad”.

La Feria, que inició el lunes 10 de octubre, estará presente en la explanada de la alcaldía hasta el día sábado 15 en un horario de 10:00 a 18:00 horas y cuenta también con presencia de eventos musicales para deleite de los asistentes, quienes, además, pueden adquirir productos artesanales y degustar comida típica.

AR