conago
Foto: Conago / El presidente de Conago, Alejandro Murat, tomó protesta a Kuri  

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, tomó protesta como responsable de la Comisión de Energía de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en presencia de su presidente Alejandro Murat Hijonosa.

Lo anterior, en el marco de una reunión de trabajo de dicha comisión, en la capital queretana, donde dialogaron sobre el tema.

En su intervención, el gobernador de Oaxaca y titular de la Conago señaló que el tema energético es una prioridad, así como su impacto en la vida económica y social de México.

“Sin energía no hay desarrollo económico, tenemos claro que la participación de las entidades federativas del país es fundamental para el fortalecimiento del sector”, destacó.

Murat Hinojosa informó que se estableció una agenda de trabajo que permitirá estrechar vínculos con el Gobierno federal y fortalecer desde las entidades federativas, una agenda para que México pueda generar alternativas en el país en el tema energético.

“La ruta para el país es clara, nada se puede hacer sin unión y sin voluntad política. A México le tiene que ir bien, y en ese reto todos tenemos una tarea política, hagámoslo por nuestro país, pero especialmente por nuestras familias”, expresó ante sus homólogos representantes de las entidades federativas asistentes al evento.

 

LEG