Foto:Facebook/Eventos & bailes RMZ|¡Sí se pudo! Don Rogelio paso de no tener público en su concierto a llenar un recinto
Foto:Facebook/Eventos & bailes RMZ|¡Sí se pudo! Don Rogelio paso de no tener público en su concierto a llenar un recinto  

Don Rogelio en una segunda oportunidad, llenó un recinto tras haber dado un concierto sin público en días pasados; esta es la historia.

La historia de Don Rogelio se ha viralizado en redes después de que en días pasados brindará un concierto dentro de la Feria de Zacatecas, sin embargo, durante su presentación tuvo menos de cinco espectadores.

Al ver esto los internautas comenzaron a hacer ruido en sus redes para que la historia del cantante de la tercera edad fuera escuchada.

Te podría interesar: Un grupo de mujeres lidia con el tabú de la menstruación en ayuda para las inundaciones en Pakistán

En una de Facebook se revelaron las fotografías del recinto vació mientras el intérprete cantaba:

“Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando lo hace con honor. Felicidades al señor Regelio Veina. El Mostrenco de Zacatecas”, se leyó.

Diversos usuarios decidieron expresar su opinión en los comentarios, la mayoría demostró empatía con Rogelio y se lo hicieron saber:

“Deberían hacer un concierto virtual y le aseguro que muchas personas de otros países lo acompañaremos con gusto”.

“Que bueno que compartieron esto, pues ahora muchas personas estamos viendo el vídeo de Don Rogelio y disfrutando su actuación”.

“Invitenlo a Cdmx, aquí sí se valora el talento, seguro mucha gente asistirá”.

La experiencia de Don Rogelio dio un giro inesperado cuando el cantante Gerardo Ortiz lo contactó para que abriera uno de sus conciertos que daría en la misma feria de Fresnillo, así lo dio a conocer a través de sus redes Saúl Monreal Ávila quien es el presidente municipal.

Te podría interesar: Captan en video inundaciones en Múzquiz, Coahuila

El día de ayer medios locales reportaron que el cantante Rogelio, vestido de charro y entonando varias canciones logró llenar el recinto de la plaza, además como es la nueva costumbre de los conciertos en México, logró conseguir su propio “Dr. Simi” gracias al público que se lo aventó.

Hasta el momento el video de Don Rogelio cantando durante el show que brindó sin público tiene más de 160 vistas y casi 3 mil “me gusta”.

 

 

KA