ISAAC PAREDES
Foto: AFP / Isaac Paredes mostró su habilidades en la parte alta de la tercera ronda y los Rays empataron 1-1 el marcador, mismo que culminaría ganando 6-2  

El mexicano Isaac Paredes está teniendo una temporada inigualable con los Rays, pues de los últimos 10 juegos registra ocho cuadrangulares y 15 remolcadas, colocándolo como el primer jugador mexicano con esos números.

TE PUEDE INTERESAR:   Tampa Bay Rays se torna tricolor

Además, es apenas el segundo jugador de los Rays en tener esos números en esa cantidad de encuentros, el otro fue Fred McGriff en 1999.

Frente a los Blue Jays de Toronto, Paredes empujó un total de cinco carreras para colocar en las victorias de los Rays 6-2 y 11-5.

Tras el segundo partido, el originario de Sonora comentó “siempre soñé con esto y lo estoy viviendo gracias a Dios, ahora a seguir trabajando para que las cosas sigan saliendo bien y ayudar al equipo”.

En la doble jornada, Paredes disparó par de cuadrangulares, para llegar a 13 en la campaña, y así hacer que su equipo se impusiera por partida doble a los Azulejos de Toronto, con ello, lograron igualar una serie de cinco juegos el cual llegan a su fin este domingo en el Rogers Centre.

En el primer juego, Isaac mostró su habilidades en la parte alta de la tercera ronda y los Rays empataron 1-1 el marcador, mismo que culminaría ganando 6-2 para cortar una mala racha de cuatros juegos con derrota.

En el segundo, el mexicano pegaría en la quinta entrada un cuadrangular, con el que se produjeron tres carreras para llevar la ventaja de Tampa a 9-1 en la pizarra. En total, consiguió 3 hits y se apuntó 5 remolcadas en el duelo donde los Rays ganaron 11-5.

Para el tercer y último juego, el sonorense se fue de 5-2, con par de imparables que sumaron a la victoria de su equipo por 7-3 y barrida ante los Blue Jays.

 

LEG