tamba bay rays
Foto: Cortesía / El debut del infielder estaba programado para la serie ante Yankees, no obstante, su primera participación en la novena de Tampa Bay se vio retrasada hasta el viernes  

Fin de semana soñado para los Tampa Bay Rays, quienes barrieron la serie ante los Pirates con presencia destacada de dos mexicanos.

El primer juego de la serie tuvo un debut para un pelotero nacional: Jonathan Aranda se convirtió en el mexicano 142 en llegar a las grandes ligas, el beisbolista originario de Tijuana debutó en la segunda base de Tampa Bay, asimismo, Aranda consiguió una hazaña al conectar un sencillo rodado al jardín derecho, el cual impulsó la segunda carrera de la noche para su equipo, con este hit, Jonathan se convirtió en el beisbolista nacional número 12 en conectar un sencillo en su primer turno en la gran carpa.

El debut del infielder estaba programado para la serie ante Yankees, no obstante, su primera participación en la novena de Tampa Bay se vio retrasada hasta el viernes.

Otro mexicano que ha encontrado un buen nivel a lo largo de la semana fue Isaac Pardes, pues después de que el jugador de 23 años conectó tres cuadrangulares en un mismo juego, el originario de Hermosillo se convirtió en el héroe del segundo juego de la serie ante Piratas al conectar un batazo de vuelta entera y un sencillo que le dio la victoria a su equipo.

Con este home run, el mexicano llegó a 10 cuadrangulares en lo que va de la campaña en la MLB, cinco de estos tablazos han ocurrieron en tres diferentes encuentros. Para el juego dominical, Paredes siguió demostrando su buen momento, pues el mexicano fue de 3-3 en sus turnos al bate, impulsando una carrera con un sencillo en la séptima entrada.

 

NÚMERO
142 mexicanos han debutado en Grandes Ligas, pero solo 12 han conectado un sencillo en su primer turno al bate

LEG