klhoe kardashian
Foto: Instagram / Khloe Kardashian ha preocupado a sus fanáticos quienes en sus publicaciones de instagram le comentan asombrados que no es saludable  

Con motivo de la boda de su hermana, Kourtney Kardashian en Portofino, Italia, Khloe y toda su familia hicieron una aparición pública en donde los despanpanantes vestidos y la joyería lucieron con sus figuras.

Sin embargo fue la mamá de True Thomson quien ha causado mayor furor y sorpresa con su radical cambio de imagen. Aunque su notable bajada de peso ya viene llamando la atención desde hace semanas, su transformación es cada día más llamativa.

TE PUEDE INTERESAR:   Estudiante eterno: Líder universitario tiene 33 años estudiando ¡sin graduarse!

Desde sus redes sociales se puede apreciar cómo la empresaria ha ido bajando notablemente de peso hasta el punto de marcar las costillas, en ellas también ha compartido una serie de cambios saludables en su rutina cotidiana que la han hecho alejarse notablemente de las curvas que mostraba a sus seguidores.

Esta nueva imagen de Khloe Kardashian ha preocupado a sus fanáticos quienes en sus publicaciones de instagram le comentan asombrados que no es saludable, e incluso preguntan si está realmente bien, sin embargo la empresaria no ha respondido a los mismos

LEG