Foto: Youtube/ @Oscars | El día que Rocky Balboa y Mohamed Ali "pelearon" en una ceremonia del Oscar
Foto: Youtube/ @Oscars | El día que Rocky Balboa y Mohamed Ali "pelearon" en una ceremonia del Oscar  

Después de lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock muchos internautas se refieren a esto como un evento “único” pero por otro lado algunos han rememorado el encuentro que hubo entre Rocky Balboa (Sylvester Stallone) y Mohamed Ali.

Te podría interesar: El youtuber Jake Paul ofrece 30 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock para que suban al ring

Corría el año de 1977, los Oscar celebraban su edición número 77 y la película Rocky I se había estrenado en ese año.

Sylvester tenía papel como presentador del galardón a Mejor Actriz de Reparto y subió al estrado a cumpilir con su misión, mientras las nominadas Beatrice Straight (Network), Jodie Foster (Taxi Driver), Jane Alexander (All the President’s Men), Lee Grant (Voyage of the Damned) y Piper Laurie (Carrie) observaban tensas.

Mientras Stallone daba su speech y “traba de dar lo mejor” fue sorprendido por Ali, quien aprecio por su espalda mientras el publico se volvía loco.

 “Te robaste mi guión. Yo soy Apollo Creed” , le dijo Ali considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

El protagonista de Rocky no paraba de reír para después poner atención a las palabras del boxeador, “muéstrame lo que realmente haces” le decía Ali mientras fingía quitarse el saco.

Te podría interesar: «Estaba fuera de lugar y me equivoqué»: Will Smith ofrece disculpa a Chris Rock por bofetada

Después ambos hombres fingieron una encuentro de box, entre golpes que realmente jamás llegaban a tocar al otro y risas recorrieron el escenario para después terminar “la pelea” con un baile de Sylvester.

Finalmente el aquel joven actor le dio un abrazo al boxeador y se dijo honrado de compartir escenario con él.

“Puede que no gane hoy nada aquí en la forma de un Óscar, pero siento que es un increíble privilegio estar parado junto a una leyenda certificada al 100% y es algo que atesoraré por el resto de mi vida”, dijo Stallone.

Para cerrar con broche de oro, compartió el momento de darle el gane a  Beatrice Straight junto al boxeador.

En aquella noche, Stallone estaba nominado para dos premios, el de Mejor Actor y Mejor Guión Original, gracias a su rol como Rocky Balboa en Rocky (1976) y aunque se fue a casa con sus manos vacías se llevó su gran momento junto a Ali.

GR