jake paul
Foto: AFP / Especial | Jake Paul quiere que el problema continúe pero arriba de un ring  

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 sigue dando de que hablar y hasta el youtuber Jake Paul ya se pronunció con una jugosa oferta para ambos.

Fue este domingo 27 de marzo cuando se realizaron los premios Oscar y durante una sección de premios, el comediante Chris Rock realizó una broma a la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, debido a su alopecia. Ante esto, Smith subió al escenario y abofeteó al comediante, para luego irse a su lugar y gritar que dejara en paz a su esposa.

Te podría interesar: ¿Quién golpea más duro, Will Smith o Cuauhtémoc Blanco? David Faitelson responde con épico troleo

Esto creó cientos de comentarios alrededor del mundo y uno de ellos sorprendió mucho. Jake Paul quiere que el problema continúe pero arriba de un ring.

En sus redes sociales, el youtuber ofreció 30 millones de dólares para que ambos actores arreglen su diferencia en un cuadrilátero.

“Obtuve 15 millones para Will Smith y 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, destacó Jake Paul.

Esta no es la primera vez que Paul ofrece una enorme suma de dinero, a principios de este mes que sugirió que estaba dispuesto a entregar una bolsa de 60 millones de dólares para que Pete Davidson y Kanye West entraran en un ring de box.

Te podría interesar: «Estaba fuera de lugar y me equivoqué»: Will Smith ofrece disculpa a Chris Rock por bofetada

EAM