Foto: Captura de pantalla|¡Desalmados! Abuelita pierde los ahorros de su vida por fraude bancario
Foto: Captura de pantalla|¡Desalmados! Abuelita pierde los ahorros de su vida por fraude bancario  

Una abuelita perdió los ahorros de toda su vida tras ser víctima de un fraude bancario; la institución no se quiso hacer responsable.

“Me siento totalmente que no soy nadie, porque no tengo nada”, mencionó en una entrevista para Novedades Quintana Roo, María Margarita tras perder todo el dinero que tenía ahorrado a causa de un fraude bancario.

Esto después de que la mujer recibiera una transferencia a su cuenta bancaria (en donde tenía más dinero) por vender una de las casas que tenía.

Te podría interesar: Controlan incendio en el Bosque de la Primavera, en Jalisco

La abuelita afirmó que siete meses atrás, le hablaron del banco para comentarle que estaban intentando realizar una compra de 900 pesos en la plataforma Amazon, operación que ella desconoció.

Margarita fue al banco para entender lo que estaba sucediendo con su dinero, pero se dio cuenta que su cuenta estaba vacía y nadie le explicó porqué había ocurrido.

“Hablé con el ejecutivo, le pedí mi estado de cuenta y cero. Aparece que transfirieron el dinero”, confesó.

Los empleados de la institución le dijeron que el movimiento se había hecho a través de la aplicación del banco, pero esto resultó más raro para ella, pues reveló que no sabe leer y ni utilizar las nuevas plataformas digitales.

“Yo no sé manejar el teléfono, no sé WhatsApp ni internet ni eso en aplicación, yo no sé, es más para mensajes tengo que esperar a mi nieto para que me lean”, subrayó.

Te podría interesar: Localizan motocicleta utilizada en el asesinato de edil de Aguililla

La mujer enfatizó en que el banco le dijo que mejor se olvidara de sus ahorros porque no los iba a recuperar.

Ante esto, la abuelita acudió a la Condusef, sin embargo, tampoco recibió ninguna respuesta y optó por presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

KA